sábado, 5 de enero de 2019

Gozo del raro privilegio de estar aquí, en esta antología 2019

Revista de minificción Brevilla

       Borrasca

Quería huir, pero estaba atrapada. Quería irme lejos, a regiones donde las hojas tiemblan sobre el marjal de los sueños que lo inundan todo. Esa voz me decía «Por muy lejos que te vayas, nunca conseguirás huir de ti misma». Y era verdad, porque era parte de un juego que tenía de aventurado el enfrentarme al enigma de ser yo misma. Ese misterio, como en el sueño de la mujer del pescador, estaba contenido en un fuego que me rodeaba toda, cuánto estremecimiento comprometido.
Deseada escapar, pero quería estar bajo ese influjo suyo en cada nuevo sueño o, en la continuación del mismo sueño. Abría los ojos y ya estaba pensando en ella. Y así los cerrara, su voz venía tardía y lejana, aunque, sin darme cuenta, siempre estuvo ahí detrás. Todo era inútil. A veces me descubría dibujándola en un papel. Estaba en eso, cuando me dijo por fin «Tómame, y encuentra de una buena vez el sentido de perder el miedo a quien por incongruencia tuya te quiere seducir».
Empecé por el principio, por la primera palabra de mis ocultas sensaciones o por el bosquejo de mis alucinaciones. Era ella la que me soñaba y me tenía entre sus tentáculos.


Muchas gracias Lilian Alphick, gracias Revista Brevilla.



2 comentarios:

  1. Merecido privilegio figurar en tal antología. Un gusto poder leerte. No sé si sabré segurite en este formato de Google, pero imagino que sí.

    Un abrazo y por muchos cuentos más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, por supuesto que puedes seguirme. Gracias por ello.

      Igual muchas historias.

      Un abrazo.

      Borrar

Translate