sábado, 2 de marzo de 2019

Acción provocada



Google

De todas las mujeres prefiero las de cierta experiencia, no las experimentadas. Por eso me fijé en Flor Marina, no solo por su belleza, también por su inteligencia y por su madurez.

Fue su inteligencia, derivaba de la razón, la que me cautivó. En cierto modo, su inteligencia, sin quererlo, es la que opaca a todas las demás.

Flor Marina andaba entre cuarenta y tantos, aunque con facilidad se puede confundir con una de treinta si pasas por su lado en un lugar cualquiera de esta ciudad.

Ella luce siempre radiante, dispuesta a una sonrisa para suavizar tus duras facciones bajo el ardiente sol de una tarde de verano.

Cuando la saludo, siempre me contesta, y yo, me le aproximo con el pretexto de hablar sobre su moto eléctrica, pero Flor Marina se sabe sonrosar porque de motos solo sabe cómo conducirlas. Y yo aprovecho para preguntarle cuando me enseña.

Flor Marina me explica que es como montar en bicicleta, que lo esencial es mantener el equilibrio y frenar justo en el momento oportuno. Pero le advierto que para un desenfrenado como yo, no hay freno que sirva.

Reímos. Ella lo hizo con una intención que interpreté diferente a lo que su vivacidad le permitía. De todos modos, ella sabe que me gusta, y yo sé, que no le soy indiferente.

Flor Marina forma parte de mi vida cada vez que pasa por mi calle. Justo es el momento que me dispensa para distinguirla con un piropo, como razonable es para ella decirle a mi esposa que me estoy pasando de coqueto.©Guillermo A. Castillo.

5 comentarios:

  1. Un texto escrito con mucha sutilidad, tanto como la relación que describe.
    SAludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que sea de tu agrado. Muchas sutilezas despojan de sus bríos a la razón, llegó a decir Séneca.

      Saludos y gracias por pasar por esta esquina.

      Borrar
  2. Hay que conservav las formas.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  3. He estado en sitios de blogs por un tiempo, y hoy sentí que debería compartir mi historia porque también fui víctima. Tuve VIH durante 6 años y nunca pensé que alguna vez obtendría una cura que tenía, y esto me hizo imposible casarme con el hombre con el que debía casarme, incluso después de 2 años de relación, rompió conmigo cuando Él descubre que yo era VIH positivo. Así que me enteré de la Dra. Itua en el sitio del blog, quien trató a alguien y la persona que compartió una historia de cómo se curó y dejo sus datos de contacto. Me puse en contacto con el Dr. Itua y él realmente lo confirmó y decidí intentarlo. también y use su medicina herbaria que fue como mi carga terminó completamente. Mi hijo pronto cumplirá 2 años y estoy agradecido a Dios y también a su medicina. Dr. Itua Can As Well Cure La siguiente enfermedad ... Enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Bechet, enfermedad de Crohn
    , Enfermedad de Cushing, Insuficiencia cardíaca, Esclerosis múltiple, Hipertensión, Cáncer colorrectal, Enfermedad de Lyme, Cáncer de la sangre, Cáncer cerebral, Cáncer de mama, Cáncer de pulmón, Cáncer de riñón, VIH, Herpes, Hepatitis B, Inflamatorio del hígado, Diabetes, Fibroide, Obtenga su Ex Atrás, si lo tiene (solo comuníquese con él en drituaherbalcenter@gmail.com / info@drituaherbalcenter.com o Número de Whatsapp. + 2348149277967) También puede aconsejarle sobre cómo manejar algunos problemas conyugales. El es un buen hombre

    ResponderBorrar

Translate